A. L. S.Es
Ayuda en alquiler de vacaciones
Español
 
Vign_villa_hermine_als
A.L.S.
Sur de servicio de alquiler
Ayuda en alquiler de vacaciones
 
A.L.S. en la costa oeste de la isla de Reunión

La costa oeste es el turístico, con sus lagunas de color turquesa.

Llamado «De costa a sotavento," pero sobre todo hacia el lado del petróleo, que incluye casi todas las playas de la isla, de arena negro, arena blanca. Hay algo para todos los gustos, con sus 27km de playa, entre St. Paul y Saint-Leu.

Las playas de la Hermitage, sino también los de La Saline les Bains son tranquilas y familiares. No hay necesidad de ser expertos buceadores. Snorkel suficiente para descubrir la maravillosa vida salvaje de nuestra laguna de color turquesa.
La playa atrae Boucan-Canot más jóvenes. Bikini y el bronceado son los reyes. Este es el lugar para ser visto, si queremos conocer gente nueva ..........

Pero no nos equivoquemos: la isla occidental es también el punto de partida para todas las visitas.
Posesión ofrece una gama de paisajes y vistas. Dos d'Ane, llamada la puerta Mafate, es el punto de partida para numerosas excursiones.

Usted se sorprenderá de Salt Point, la Pointe des Châteaux y Le Soufleur, escarpados acantilados de nuestra costa. El escape es ir por los caminos pequeños a través de los campos de caña de geranios, y los bosques.
Averigüe Piton Saint Leu, Stella Matutina, un caramelo ex Agrícola y el Museo Industrial se ha convertido, en Saint-Leu Kelonia, el Jardín de Edén, para que la Ermita o el Acuario de Saint-Gilles-les-Bains, el único de la reunión.

Tenemos que ir arriba, cerca de la Petite France, el gran bosque de alejarse totalmente o ligeramente por encima, La Glacière, donde se recogieron hielo en los charcos de agua de los arroyos.
Sin olvidar la gran cornisa Maido una milla por encima de Mafate, que monta el viento fresco.

Bienvenidos a isla de  Reunión
© 2010Es